Fisioterapia a domicilio

Nuria MontalvoFisioterapia y Consejos

Fisioterapia a domicilio:

¿Qué es la Fisioterapia a domicilio?

La fisioterapia a domicilio, es cuando el fisioterapeuta se desplaza a su domicilio y realiza allí el tratamiento. En este caso, el profesional  es el que traslada todos sus materiales y se adapta a su horario.

Por lo que es la mejor idea, para aquellas personas que no disponen de tiempo para acudir a un centro especializado o para quienes sufren dificultades para abandonar su domicilio.

Además, se evita el estrés que provoca desplazarse, buscar aparcamiento, imposibilidad de horarios y demás situaciones que hacen que disminuyan los beneficios del tratamiento.   

 

¿Por qué puedo necesitar a un fisioterapeuta?

Por un problema de salud

· Lesiones musculo-esqueléticas, que son dolores de espalda, cuello o piernas por;  

-contracturas -tendinitis –fascitis  -esguinces  -roturas musculares  –cifosis–escoliosis –hiperlordosis–  otras causas.

· Pérdida de fuerza y/o movilidad; tras operación, tras lesión grave, tras inmovilización u otros motivos.  

Porque quiero mejorar mi salud

· Práctica de determinada actividad y su respectiva carga diaria.

· Trabajo sedentario que ocasiona leves molestias en cuello, brazos, cintura o piernas.

· Trabajo en posturas forzadas que provoca algunas dolencias pasajeras en determinadas zonas.

Porque quiero mejorar la salud de otra persona

· Familiares mayores que pierden facultades y los propios familiares que tienen que atenderlos.

· Familiares con alguna lesión.

 

 ¿Cómo podría ayudarte FisioLasPalmas?

· Tenemos más de 10 años de experiencia en tratamientos de lesiones musculo-esqueléticas en diferentes centros privados y concertados, residencias, organismos públicos y de forma individual.

· Te preparamos y enseñamos una tabla personalizada de ejercicios y estiramientos necesarios y apropiados según lesión y/o enfermedad.

· Realizamos tratamientos de descarga de la musculatura para un mantenimiento, para evitar futuras molestias por sobrecargas diarias en las mismas zonas.   

· Te enseñamos ejercicios y estiramientos para mejorar tu higiene postural en el trabajo y vida diaria. A que aprendas a adaptar tus actividades para que sean más ergonómicas,…

· Tenemos bonos y precios especiales.

· Te enseñamos a manejarte, cuidarte y mejorarte, cuando tus capacidades disminuyen y además enseñamos a los familiares a un mejor manejo cuidándose ellos mismos. 

 

¡Aproveche la comodidad que supone nuestro amplio horario y los distintos formatos de asistencia que ponemos a su alcance: contratar una sesión, precios especiales (bonos semanales, precios especiales,..), y todo ello en su domicilio!

 

Fisioterapia a domicilio was last modified: julio 24th, 2017 by Nuria Montalvo